Todos. Todos tenemos un espacio para ofrecer, todos necesitamos un espacio para crecer.
Cualquiera que tenga un espacio ocioso: una oficina, un consultorio, un salón, una sala de reuniones, un departamento, un hotel, un bar, una escuela, un instituto de enseñanza, un estudio de música, fotografía, un estacionamiento, en fin, todo espacio puede ser ofrecido y utilizado por quien lo necesite.
En Espacios Líquidos estamos convencidos que todos tenemos la oportunidad de aprovechar la ociosidad de nuestros espacios por el tiempo en que no lo utilizamos si ese espacio llega a quién debe llegar. Pero de eso nos encargamos nosotros.
Lo importante es que te animes a ayudar a quienes están necesitando espacios para crecer y desarrollarse mediante la publicación de tu espacio. Para ello, describí cómo es tu espacio y qué cosas se pueden hacer en él. Ejemplo: enseñar, trabajar, investigar, atender pacientes, sacar fotos, reunirse, etc.
Cuanto mejor expliques lo bueno que está tu espacio y las ventajas que tiene, más rápido será aprovechado. Si necesitas asesoramiento no dudes en contactarnos, sabemos cómo ayudarte. ¡Animate!